Vivienda unifamiliar Torrecilla en Cameros

2018

Vivienda unifamiliar Torrecilla en Cameros

Se recibe el encargo de realizar una vivienda unifamiliar aislada desarrollada en planta baja y una pequeña biblioteca-sala de lectura aprovechando el bajocubierta abierta completamente al salón.

La vivienda cuenta con tres dormitorios orientados al Este, dos cuartos de baño completos, uno de ellos integrado dentro de uno de los dormitorios, una cocina, una sala de estar- comedor, despensa y una sala de calderas con acceso desde el exterior, donde se ubica la caldera de aerotermia y el recuperador de calor; en planta baja. La principal singularidad de este proyecto radica en el diseño de su cubierta configurada por dos planos que se cruzan y generan al interior una gran riqueza visual y espacial, con un espacio servidor muy luminoso y de gran altura desde el que es visible la totalidad de la vivienda.

Autor
Óscar Eguizábal Marín
Contratista
Ocisa
Promotor
Privado
Ubicación
C/ Pedro Sagasta,
Torrecilla en Cameros (La Rioja)
Sup. construida
241,47 m2

Nuestro

Estudio

Abarca trabajos arquitectónicos de muy diferentes ámbitos y dimensiones; tanto de obra nueva como rehabilitaciones, parciales o integrales; tanto a nivel de edificio completo, como de pisos individuales. Todos los proyectos conllevan una elaboración precisa acorde a las necesidades del usuario final del mismo, teniendo en cuenta multitud de factores (arquitectónicos, funcionales, energéticos, estéticos…) desde los primeros croquis hasta la entrega final de la obra.
Scroll al inicio