Reforma Palacio Torrecilla en Cameros

Estado Previo antes de la intervención

2019

Reforma Palacio Torrecilla en Cameros

Rehabilitación de vivienda unifamiliar. Actuaciones principales:

Demoliciones interiores en planta primera y segunda del inmueble, para creación de estancias de mayores dimensiones. Revisión y refuerzo de elementos estructurales de madera.

Realización de estancia de salón comedor que incluye una cocina abierta como estancia principal de la planta, los dormitorios principales no sufren modificaciones. Se crean nuevos baños.

Realización de trasdosados térmicos en fachada exterior y en cubierta por el exterior, desmontando la totalidad de teja existente. Renovación de todos las carpinterías y acabados.

Se renuevan por completo todas las instalaciones, con colocación de sistema de Aerotermia con suelo radiante para la calefacción del edificio.

Autor
Óscar Eguizábal Marín
Contratista
Construcciones Magoblan
Promotor
Privado
Ubicación
C/ Eusebio Nestares,
Torrecilla en Cameros (La Rioja)
Sup. construida
553,34 m2

Nuestro

Estudio

Abarca trabajos arquitectónicos de muy diferentes ámbitos y dimensiones; tanto de obra nueva como rehabilitaciones, parciales o integrales; tanto a nivel de edificio completo, como de pisos individuales. Todos los proyectos conllevan una elaboración precisa acorde a las necesidades del usuario final del mismo, teniendo en cuenta multitud de factores (arquitectónicos, funcionales, energéticos, estéticos…) desde los primeros croquis hasta la entrega final de la obra.
Scroll al inicio