Reforma de piso Vara de Rey

2019

Reforma de piso Vara de Rey

Reforma interior integral de piso en el que se crea un espacio principal único de salón-comedor abierto a gran balcón a fachada, y que sirve como pieza recibidor desde la puerta principal de entrada. Comunicado con la cocina por hueco de paso sin cerramiento convirtiéndolo en un conjunto de estancias con gran amplitud y luminosidad, gracias también al ventanal de suelo-techo incorporado en la cocina.

Se reubica el dormitorio principal con baño en suite en la zona de la vivienda que lo hace disponer de una pequeña terraza. El segundo dormitorio, con su zona de estudio, se localiza con el otro gran ventanal de fachada principal como iluminación natural a la mesa de trabajo.

Autor
Óscar Eguizábal Marín
Contratista
JMC Interiorismo y Obra
Promotor
Privado
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Sup. construida
81,72 m2

Nuestro

Estudio

Abarca trabajos arquitectónicos de muy diferentes ámbitos y dimensiones; tanto de obra nueva como rehabilitaciones, parciales o integrales; tanto a nivel de edificio completo, como de pisos individuales. Todos los proyectos conllevan una elaboración precisa acorde a las necesidades del usuario final del mismo, teniendo en cuenta multitud de factores (arquitectónicos, funcionales, energéticos, estéticos…) desde los primeros croquis hasta la entrega final de la obra.
Scroll al inicio