Reforma de piso San Juan

Estado Previo antes de la intervención

2022

Reforma de piso San Juan

Reforma interior de piso con derribo de la totalidad de la tabiquería. Ante la reducida dimensión del piso se opta por el diseño de un espacio diáfano en salón-comedor-cocina con entrada de luz natural de calle, estancia habitación a calle y aseo con iluminación natural a patio interior.

Al tratarse de un edificio del casco antiguo se opta por dejar visto en la mayor parte del piso, el aparejo existente de ladrillo macizo rústico y la viguería de madera del techo previo repaso de revoltones, pintado viguería, consiguiéndose una estética llamativa e interesante al piso, a la vez que singular al haberse aprovechado los elementos tradicionales diferenciadores de una construcción moderna.

Autor
Óscar Eguizábal Marín
Contratista
Construcciones Magoblán
Promotor
Privado
Ubicación
C/ San Juan, Logroño (La Rioja)
Sup. construida
41 m2

Nuestro

Estudio

Abarca trabajos arquitectónicos de muy diferentes ámbitos y dimensiones; tanto de obra nueva como rehabilitaciones, parciales o integrales; tanto a nivel de edificio completo, como de pisos individuales. Todos los proyectos conllevan una elaboración precisa acorde a las necesidades del usuario final del mismo, teniendo en cuenta multitud de factores (arquitectónicos, funcionales, energéticos, estéticos…) desde los primeros croquis hasta la entrega final de la obra.
Scroll al inicio