Escuelas Viejas de Tudelilla

2022

Escuelas Viejas de Tudelilla

Rehabilitación integral del edificio con la realización de las siguientes actuaciones principales: rebaje de cota, mampostería vista en paramentos interiores, iluminación perimetral decorativa, cámara de aire en perímetro muro, canal perimetral de instalaciones, estructura techo vista, solado de pavimento hormigón pulido tintado negro y a su vez implantar un edificio exento en el interior que posibilite la creación de estancias más pequeñas para el desarrollo del resto de actividades.

Se pretende albergar un volumen en su interior que aloje los espacios húmedos y permita el funcionamiento de todos los usos del futuro edificio. Se accede desde el exterior a un vestíbulo central con acceso directo a la sala de usos múltiples, almacén, cocina, ciberteca-biblioteca y aseos y una escalera que comunica con la planta primera y desembarca en la sala de lectura desde la que se accede a la sala de instalaciones y a los despachos.

Con esta intervención se pretende sacar el máximo partido al edificio y dejar a la vista el gran espacio interior del edificio original delimitado por su envolvente.

Autor
Óscar Eguizábal Marín
Contratista
Construcciones Zorzano
Promotor
Ayuntamiento de Tudelilla
Ubicación
C/ Obispo Marrodan, Tudelilla (La Rioja)
Sup. construida
337,18 m2

Nuestro

Estudio

Abarca trabajos arquitectónicos de muy diferentes ámbitos y dimensiones; tanto de obra nueva como rehabilitaciones, parciales o integrales; tanto a nivel de edificio completo, como de pisos individuales. Todos los proyectos conllevan una elaboración precisa acorde a las necesidades del usuario final del mismo, teniendo en cuenta multitud de factores (arquitectónicos, funcionales, energéticos, estéticos…) desde los primeros croquis hasta la entrega final de la obra.
Scroll al inicio