Cerramiento Zona Vinificación – Bodegas Ondarre

2021

Cerramiento Zona Vinificación – Bodegas Ondarre

Se encarga el diseño de un cerramiento para independizar el área de vinificación existente dentro de una sala de grandes dimensiones.

Se proyecta una estructura a base de perfiles metálicos laminados colocados en vertical y horizontal, soldados entres sí y sujetos al suelo-techo-estructura portante, entre los cuales se coloca un cerramiento de vidrios de seguridad transparentes dejándose entre ellos una separación con la finalidad de mejorar la circulación del aire al interior de la estancia y potenciar la sensación de ligereza visual del conjunto, a lo que contribuye el haber dejado sin cerramiento la parte inferior y superior.

Autor
Óscar Eguizábal Marín
Contratista
Metalistería Garfe
Promotor
Bodegas Ondarre
Ubicación
Viana (Navarra)
Sup. construida
187 m2

Nuestro

Estudio

Abarca trabajos arquitectónicos de muy diferentes ámbitos y dimensiones; tanto de obra nueva como rehabilitaciones, parciales o integrales; tanto a nivel de edificio completo, como de pisos individuales. Todos los proyectos conllevan una elaboración precisa acorde a las necesidades del usuario final del mismo, teniendo en cuenta multitud de factores (arquitectónicos, funcionales, energéticos, estéticos…) desde los primeros croquis hasta la entrega final de la obra.
Scroll al inicio